BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

jueves, 26 de enero de 2012

El mejor alimento para perros es Uruguayo!

Hace un tiempito hice un post sobre la alimentación canina recomendando el alimento con el que tuve mejor experiencia al momento (Natural Dog de Nutrapet).

Luego, hablando con Caro de Un Huerto en la Ciudad, me enteré de que Wenaewe es el mejor alimento para perros ya que está hecho con productos totalmente orgánicos.

Tambien leí por ahí que en USA hace un tiempo varios perros y gatos murieron por ingerir comida intoxicada de origen Chino. A raiz de esto la prensa empezó a indagar sobre la procedencia de los ingredientes utilizados en las marcas más conocidas de alimento para animales. Parece que la mayor parte de las marcas, inclusive las que dicen ser premium como Eukanuba y Science Diet, utilizan desechos de los mataderos en sus preparaciones, lo que incluiría animales enfermos e impropios para el consumo humano, asi como animales silvestres que mueren en acidentes en las carreteras.
Desagradable no?
Lo peor es que te cobran estos alimentos como si fueran de "primera calidad" cuando en realidad es lo más cercano a la basura y uno se los da contento a sus animales creyendo que les está haciendo un bien, por eso hay que informarse con el veterinario y compartir experiencias con gente que tambien tenga animales bajo su cuidado.

Wenaewe es un alimento de origen nacional, lo producen en Soriano en la Barraca Erro y lo exportan a países como USA, Canadá y Japón donde la marca es incluso más conocida que aquí por su excelente calidad.

Visitando la página de Wenaewe es que descubro que se fabrica en la Barraca Erro y que conforma la línea de productos de Nutrapet. Para mi grata sorpresa el alimento Natural Dog tambien es fabricado en Soriano en la misma barraca, lo que me confirma que tambien es un alimento de buena calidad aunque no supera a Wenaewe que es obviamente más caro.

Por ahora no nos da el bolsillo para darles este alimento a las chicas, pero es seguro que ni bien podamos subirles la calidad de lo que comen vamos a optar por Wenaewe!
 


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, el alimento wenaewe, natural dog y natural cat, lo pueden comprar en la tienda Al Natural, Av. Rivera 2075 esq. Miguel del Corro (Cordon), Tel. 24030632

Anónimo dijo...

Tenés los datos de la composición e ingredientes de Natural Dog? No encuentro esos datos por ningún lado y me gustaría saberlos, ya que tengo pensado comenzar a dárselo a mi cachorro. Gracias!

Aurora dijo...

Hola!
No tengo los datos de la composición, te dejo el link de Nutrapet donde hay algo de info: http://www.nutrapet.com.uy/paginanatural.html
Igualmente yo dejé de darles este alimento a mis perros porque empezó a darles diarrea. Consulté con el veterinario y me dijo que a veces pasa que le ponen más o menos cantidad de un ingrediente y eso varía la receta, lo que influye en la calidad y en el resultado final del producto.
Era como cambiarles la comida cada vez que compraba una nueva bolsa así que dejé de comprarla. Lo mismo me pasó con la Lager anteriormente, empezó a venir diferente y no la compré más.
No sé ahora como estará la Natural Dog, es un alimento bastante bueno dentro de lo económico pero yo tuve ese problema.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ingresa a www.facebook.com/Premiumpet y encontrá todos los productos de Nutrapet ( Wenaewe, Natural Dog, Natural Cat ,Golden Choice ) y productos envasados en lata naturales y Orgánicos como ( Original Petfood , Cuisine almonature , Newman's Own Organic y otros)
Por consultas comunicate con nosotros al 094554900. Los esperamos!! Saludos!

Anónimo dijo...

A mi la Natural Dog me funciona muy bien desde hace un año y se la compro a los chicos de Mundo Mascota que tienen el mejor precio y la envían a domicilio. Muy bueno el blog!
Laura

Anónimo dijo...

En Golden Pets delivery pueden adquirir Wenaewe Orgánico y muchos alimentos mas todos de excelente calidad. www.goldenpets.com.uy espero les sirva el dato saludos!!

Unknown dijo...

hola,yo le emoeze a dar natural Dog Dog mi perro grande,hace 1 mes aprox q esta comiendo,al principio no comía con ganas,pero ahora come como siempre,lo q si estoy ven duda es con respecto a mi cachorra de 3 meses q la alimento con astro (elaborada por frost) me dijeron q es de calidad premiun y de mejor nivel q natural Dog,pero la chica prefiere la natural,come su ración cuando tiene hambre,y no se xq,antes cuando el grande comía champ,también prefería la ración de él,pensé en comprarle la misma marca a la chica (natural dog) pero quisiera que sus primeros 6 meses creciera alimentándose con una ración premiun o super premiun, pensé en los marca golden choice, que elabora también nutrapet,pero no se q hacer, no se xq, pero confio mas en las marcas uruguayas que en las argentinas o brasileras! el hecho es que tampoco puedo gastar un dineral en alimento para perro, ya q son dos,alguien me podrá hacer alguna recomendación? gracias Jessica

Anónimo dijo...

Es impecable wenaewe

Anónimo dijo...

Hola! Les cuento que me gusto mucho lo que he leido sobre wenawe y se las compre a mis perros..uno de ellos sin problemas pero la perra lo vomita entero al rato de comerlo. Les estoy haciendo el cambio en forms progresiva pero aun asi parece que no le cae bien. Agradezo so alguien sabe pq puede ser. Saludos

Unknown dijo...

Somos dos con la misma interrogante

Unknown dijo...

Se que no todas las personas pueden económicamente darle a sus perros Royal canin
Que ahí si estarían dándole lo mejor. Pero decir que una ración es buena porque al perro le gusta más que otra es un grave herror, porque esa preferencia depende de muchos factores y no porque la ración sea mejor. Depende incluso hasta de los saborisantes artificiales que les ponen. Como cuando comemos snack sabor queso o panceta o barbacoa y en realidad son sabores artificiales
Ciertamente como afecta la salud del perro una ración se va a definir con el paso del tiempo y no precisamente con un mes o dos .Es alarmante la cantidad de cáncer que está afectando a perros y gatos, pancreático e incluso el aumento de diabetes en perros y gracias a esas raciones que los dueños consideran "buenas". Claro el que las vende las califica de PREMIUM y como no Si las está vendiendo.! La Lager por en ha hecho estragos en perros y la Maxin "premium" de Laguer es lo mismo
Calcule lo que sale un kg de carne picada Agréguenos las vitaminas que dicen que les ponen, el gasto de preparación,embasado,distribución,u que gana el que la hace , el que la distribuye y el que la vende y díganme como puede ser buena con el precio que le ponen
Cuento chino.No hay buenas raciones de origen Uruguayo digan lo que digan. Si podes dales Royal Canin, U si no comida natural. Pero No caigan en la historia de las raciones uruguayas

Unknown dijo...

Al poner comentarios informativos sobre la mala calidad de raciones uruguayas los borran. Por que será?

Mala Rodríguez dijo...

Hola quisiera saber que ración me recomiendan entre Nero premium o natural dog.gracias

Unknown dijo...

Hola Mala, mira sinceramente entre las 2 marcas te recomiendo Natural dog....
Pero también ahí una marca brasileña que está entrando duro al mercado por su calidad del alimento...
Se llama Vitamax, digan lo que digan de las marcas uruguayas también es todo marketing para la venta creo que nadie de nosotros estamos en las fábricas para saber su verdadero origen...
Creo que así como Uruguay te crea una toky o wits como lo más bajo en calidad, también Natural dog puede tener algunas de esos ingredientes. Solo que un poco mejor en calidad..
Tu querés saber que es mejor para tu perro? Si tu perro no es glotón de esos que olfatea la comida o es algo asqueroso para comer... Compras 2kg de natural dog y 2kg de vitamax natural, el fin es que tu perro pruebe 1 vaso de cada pastilla por separado... Luego de un par de veces, pon en su plato si es grande o en un tarro de helado de 1kg o 2kg el tarro y pon las 2 comidas juntas, pero a la izquierda la natural y a la derecha la otra... Con que fin, con el fin de que tú perro elija su comida por si solo... Si se tira por la natural a la izquierda y la termina primero sin tocar la otra comida ahí verás cuál es mejor para el....
Yo lo hice con mi labradora, y acá estamos ya 2 años con la marca vitamax razas medianas y grandes premium, y también tenés vitamax natural premium que es aún mejor... Una viene en 25kg, y la otra en 15kg, si quieres muestras gratis de vitamax busca 4 PATAS COLON o 093895348 el muchacho siempre comparte muestras gratis

Anónimo dijo...

Yo a los míos les estoy dando hace 3 meses Natural dog pero ellos la comen bien pero les baje la calidad por tema de costos antes les daba Astro, y ahora no se entre la natural y astro cual estará en el medio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...