Tiger llegó a nosotros con 6 meses.
Apenas
nos mudamos sentimos la necesidad de tener un perro grande y guardián ya que el
espacio ahora era mucho mayor.
Era de una familia que al principio no
tenía intenciones de darlo y después parece que se arrepintieron.
Es un perro grandote que come mucho más que
los demás, supongo que la señora hizo números y le pareció mejor darlo porque
estaba medio flacucho y tampoco lo habían terminado de vacunar, señal de poco
interés.
Su madre es una cimarrona super buena pero está descuidada llena de garrapatas :( así que si bien Tiger tenía hogar es obvio que está mejor con nosotros. Hoy ya tiene un año y todas las vacunas. Está físicamente contundente, tanto que cuando te viene a saludar emocionado agarrate porque te vas al piso.
Además de ser super guardián (le encanta estar afuera vigilando) es super tierno, obediente y sumiso con nosotros. Nunca tuve un perro tan respetuoso, es incapaz de siquiera emitir gruñido así le toque la comida mientras come o le meta la mano en la boca para sacarle un hueso.
Tiger es un perro con una gran percepción. Solo una vez hizo pis adentro y el decirle que estaba mal solo esa vez fue suficiente para que nunca jamás volviera a hacerlo, incluso siempre que quiere salir va hasta la puerta y manotea la llave para que le abras, ya es costumbre.
Lo que sí es muy celoso, el quiere los mimos solo para el y si ve que estás mimoseando con otro enseguida viene a meterse en el medio.
Si leela está jugando con el palito que le encanta que le tiren y el la ve, va y se lo saca aunque no sepa que demonios hacer con el palito depsues que lo agarra, lo hace solo de peleador y celoso.
Es como un peluche grandote para abrazar y te da unos besos que de un lenguetazo te limpia toda la cara :)
Adorable tigrecito.
0 comentarios:
Publicar un comentario