BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

sábado, 26 de febrero de 2011

summer of love

Despues del ultimo episodio de Sasha y su ernia de disco, tengo el placer de escribir sobre las primeras vacaciones con Akira y Sasha.
Hasta ahora nunca pudimos llevarlas con nosotros porque no contabamos con el medio de transporte, por lo que solo nos quedaba extrañarlas en ciertos momentos y pensar cuanto nos gustaría compartir el disfrute.
Con la camioneta eso es un tema del pasado, ahora nos acompañan a todos lados!
En cuanto a Sasha, ella está mucho mejor. Si bien aún arrastra un poco la pata izquierda y se la vendamos para que no se lastime, ella puede valerse por si misma que era lo que más nos preocupaba y gracias a su enorme voluntad debemos decir que Sasha tiene pilas para rato!
Al principio no entendía mucho que le pasaba, la teníamos que ayudar a caminar y a hacer sus necesidades porque no podía sostenerse, pero es tanta su fuerza y su empeño en no ser una invalida que lleva una vida normal.
Gracias a su pronta recuperación es que pudimos también llevarla con nosotros de vacaciones.
Verla correr en la playa llena de energía aún con su pata mal, fue un regalo que nos hizo suspirar tranquilos seguido de un rezongo porque no puede correr y enloquecerse, tiene que bajar un cambio.


Vida de perros


No puedo explicar lo bien que pasaron las chicas, el aire libre les hace super bien y las conecta con su animal salvaje.
Asi como la ven a Akira, tan pequeña y tan llena de amor es la que más salvaje se pone. Cazadora nata, pasó la mayor parte del tiempo acechando las aperiá que vivian en el campo lindero con la casa que alquilamos en Punta Rubia, Rocha.
Yuki (así la apodamos por un personaje de la serie tokyo magnitude 8.0) es sigilosa y muy rápida, tanto que logró cazar una aperiá y se la comió :S
Akira también disfrutaba haciendo pozos en la playa cual excavadora y luego se metía adentro, supongo que eso la mantenía más fresca.
Sasha, para no perder la costumbre disfrutaba buscando la oportunidad de comer basura, pero también  aprovechaba para revolcarse en el pasto y gozar de la vida.
Qué más puedo agregar? Las imágenes hablan por si solas:



Aki lista para irse de vacaciones




Aki choca los cinco



Relax on the beach




La siesta es aburrida!






0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...