BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

lunes, 12 de julio de 2010

Mascota televidente

Algo que siempre me pareció muy curioso en Akira es que le gusta mirar la tele.
Nunca había visto que un perro le preste tanta atención a la televisión y se quede mirando por largo tiempo.
Hace alrededor de un año la pillé mirando Harry Potter y me dio mucha gracia porque estaba la tele prendida y no había nadie en el living, solo ella sentada en el sillón mirando con atención. Esa vez pensé que sería solo una coincidencia, pero más adelante comprobé que realmente le gusta mirar la tele.
Después de lo de Harry Potter, recuerdo que estaban pasando una peli de perros siberianos que sobreviven por meses solos en la nieve y noté que Akira se ponía muy atenta cuando aparecían los perros y les ladraba, a diferencia de Sasha que actuaba indiferente.
En aquella ocasión pensé que solo le llamaba la atención porque había perros, pues me parece una actitud demasiado humana eso de ver la tele.
Me terminé de convencer el fin de semana pasado mientras miraba tele en la cama acompañada de Akira. Cuando quise acordar ella estaba super concentrada mirando la tele conmigo!
La verdad es que no sé si es normal o no, pero es muy divertido. Creo que solo le falta aprender a usar el control remoto!

2 comentarios:

rosita caramelo dijo...

No podés más con tanta ternura....
y después te haces la salada!
El blog está re lindo!!

Aurora dijo...

Hola candy rose! Yo estoy salada lo que pasa es que estos bichos me pueden!
Un placer tenerte por estos aposentos blogueros, te mando un beso baboso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...