Balto está muy bien. Lo que más nos preocupaba era que no comía y ahora ya le damos ración y come sin problema más de una vez al día. Se puede decir que del accidente se recuperó tremendamente bien y rápido, le queda ganar peso y dejar los hábitos callejeros. El viaje que trae en la cabeza un perro de la calle es diferente al perro que nació en un hogar.
Cuando podemos lo soltamos a caminar o lo dejamos suelto en el jardín con el portón cerrado, pues la fuerza no le da para saltarlo e irse. Camina solo y bastante rápido, se acostumbró a su cucha y a nosotros.
Con mucho gusto nos lo quedaríamos, si no fuera porque es muy probable que el año que viene nos mudemos a un depto y no tengamos espacio para el.
El hecho de tener que buscarle otro lugar no nos gusta pero no tenemos alternativa.
Tenemos como un año todavía en esta casa así que contamos con la ventaja del tiempo, pero no creemos que sea fácil encontrar a alguien dispuesto a adoptar un perro que requiere dedicación especial, ya que precisa un poco de ayuda para comer y tomar agua, sino como que pecha las cosas y las tira. Yo por ejemplo tengo que dejarle el agua y la comida en lugares donde no los vuelque, com alguna esquinita cerrada. El parece haber tenido la joven edad y tener alguna secuela, pero según el veterinario aún tenemos que esperar para evaluar que tiene.
*Gracias a todos los que se interesaron y preguntaron como estaba =)
domingo, 28 de junio de 2009
Balto se recupera!
Publicado por Aurora en 17:40
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario