BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

martes, 21 de septiembre de 2010

bichos de luz

Sé que a veces me quejo de estos dos animales (cualquiera que haya leído un poco este blog sabe que tengo motivos) pero en días como hoy agradezco que estén conmigo.
Es increible como un animalito puede transmitir tanto amor.
Gracias por despertarme todas las mañanas con besos y abrazos perrunos, aunque a veces se peleen por ser la que me hace más mimos y aunque a eso le sigan unos ladridos agitadores mañaneros muy aturdidores por la emoción de querer salir.
Hoy de mañana cuando me iba apurada y las dejaba en casa solas las ví a las dos juntitas compartiendo el mismo almohadon y casi muero del amor (no me dio para sacar foto porque estaba muy apurada).
Hace unos días me vengo acordando de Balto porque en breve hará un año que se fué, tal vez por eso me pongo sentimental.
Amo a estos bichos de luz.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...