En uno de mis viajes diarios por la web descubrí este cementerio virtual de mascotas.
Es un blog sin ánimo de lucro, simplemente a algún colgado se le ocurrió crear un lugar donde rendir homenaje a nuestros queridos amigos que ya se fueron de esta vida.
Se puede solicitar una tumba enviando un correo electrónico con los datos de la mascota fallecida cualquiera sea el tipo de mascota.
El servicio es totalmente gratis e incluye una lápida con el nombre de la mascota, su biografía y las fotos que envíes, una vez enviado los datos hacen la tumba virtual correspondiente y se puede visitar la misma para dejar algún comentario.
Este blog también cuenta con un servicio de velatorio para aquellos que quieran reunirse con los amigos, familiares, invitados o cualquier persona que quiera acompañarnos en el velatorio de la mascota.
Podes invitarlos por email, fijar fecha y hora, para tener un velorio de la mascota fallecida y hasta se puede dejar flores.
Yo lo encuentro un poco freak pero interesante ver como la gente se cuelga ya que hay muchas tumbas.
Enseguida pensé en Balto, pero nosotros ya le hicimos nuestro homenaje en este blog que no es tan fúnebre y gris.
<3
jueves, 15 de julio de 2010
Cementerio virtual de mascotas
Publicado por Aurora en 7:41 5 comentarios
Etiquetas: blogs, cementerio virtual, curiosidades
lunes, 12 de julio de 2010
Mascota televidente
Algo que siempre me pareció muy curioso en Akira es que le gusta mirar la tele.
Nunca había visto que un perro le preste tanta atención a la televisión y se quede mirando por largo tiempo.
Hace alrededor de un año la pillé mirando Harry Potter y me dio mucha gracia porque estaba la tele prendida y no había nadie en el living, solo ella sentada en el sillón mirando con atención. Esa vez pensé que sería solo una coincidencia, pero más adelante comprobé que realmente le gusta mirar la tele.
Después de lo de Harry Potter, recuerdo que estaban pasando una peli de perros siberianos que sobreviven por meses solos en la nieve y noté que Akira se ponía muy atenta cuando aparecían los perros y les ladraba, a diferencia de Sasha que actuaba indiferente.
En aquella ocasión pensé que solo le llamaba la atención porque había perros, pues me parece una actitud demasiado humana eso de ver la tele.
Me terminé de convencer el fin de semana pasado mientras miraba tele en la cama acompañada de Akira. Cuando quise acordar ella estaba super concentrada mirando la tele conmigo!
La verdad es que no sé si es normal o no, pero es muy divertido. Creo que solo le falta aprender a usar el control remoto!
Publicado por Aurora en 13:28 2 comentarios
Etiquetas: curiosidades