BLOGGER TEMPLATES AND Friendster Layouts »

domingo, 24 de mayo de 2009

zorra

Cuando dije que Sasha siempre consigue lo que quiere no era broma.

El 99,9 % de sus objetivos son comida; se ha robado pizzas, colitas de cuadril, fideos con tuco, dulces, todo le sirve. Es por esto que después de unas cuantas malas experiencias nos acostumbramos a no dejar comida a su alcance ni por un segundo, pero el punto es conocer cual es su alcance total.

Además de ser cuidadosos tuvimos por ejemplo que poner tranquitas en todas las puertas dentro de la casa, porque la muy astuta las abre y hace lo que quiere.

La gente de afuera piensa que es demasiado tolerar eso y que se soluciona con un palo en la cabeza o enseñenandole a no hacerlo, pero ya hemos probado como con cinco psicólogos distintos y comprobamos que el tiempo en el que pudo haber aprendido ya pasó (poco encare de Diego en su momento) y no va a cambiar nunca.

Ayer cuando me iba al super las dejé trancadas en la cocina como siempre, sin nada a su alcance, ni comida, ni basura ni nada que puedan romper. Antes de salir a la calle volví a la cocina no se porque y veo a Sasha comiéndose la mitad de una deliciosa tarta de morrones casera, que además era el almuerzo. La tarta estaba adentro del microondas y la perra lo abrió, la sacó sin siquiera romperla y se la tragó en cuestión de segundos.

Simplemente no puedo creer que sabe abrir el microondas!

Ya la hemos castigado física y psicológicamente sin obtener más resultado que su cara de culo mostrando los dientes y gruñendo enojada (porque encima se enoja si la rezongas).

Algo que funcionaría creo que sería ese chip que le injertaban a los niños en southpark para que no digan malas palabras, que cuando decían una se electrocutaban.

Lo peor de todo es que la quiero.

1 comentarios:

rosita caramelo dijo...

cuando Juma vivia en Canadá tenía un perro que después de ser denunciado por ruidos molestos...o algo asi.. lo obligaron a colocarle un collar con un chip que realizaba una descarga eléctrica con el sonido del ladrido!! Una demencia. Claro está que se lo sacaron al toque...ahora que lo pienso bién esta bueno ese sistema para intervenirlo y presentarselo a Argenchi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...